NUESTRA EMPRESA

Nuestra historia

Syngel de México, S.A de C.V inicia operaciones en 1996, somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la elaboración de gel refrigerante a base de polímeros, que permiten mantener su producto a bajas temperaturas por tiempo prolongado sin contacto acuoso ni congelación, conservándolo por más tiempo en óptimas condiciones.

Contamos con una cámara de congelación por lo que es posible proveer en el Distrito Federal y Área Metropolitana, gel refrigerante congelado a una temperatura menor a -20ºC ampliando considerablemente el tiempo de refrigeración de su producto a diferencia del congelado en equipos convencionales; brindamos asesoría personalizada para resolver cualquier requerimiento en la cadena fría.

Ubicados en Atizapán de Zaragoza, Edo de México, contamos en nuestro currículum con clientes en varios puntos de la República. Entre ellos se encuentran: Productos Farmacéuticos S.A de C.V (Chinoin), Vitasanitas S.A de C.V, Laboratorios Sophia S.A de C.V, Yakult S.A de C.V, NADRO S.A.P.I, Merck Group S.A de C.V, Comité Acuícola y de Sanidad Vegetal del Estado de Hidalgo, Fármacos Nacionales S.A de C.V., Rimsa, Ralca,  Tutto Dolce, Las Flautas, PEISA Foods, Clínica de Alergia Pediátrica S. C y muchos más de la industria farmacéutica tanto humana como veterinaria, así como de la industria alimenticia.

Caracterizados por la garantía de calidad en todos nuestros productos, la puntualidad en la entrega y la atención personalizada a las inquietudes de cada cliente nos ponemos a sus órdenes para dar la mejor solución a sus necesidades en los siguientes medios de contacto.

 
quienes somos ok.jpg